miércoles, 3 de noviembre de 2010

Aqui teneis un pequeño artículo que define muy bien el "MICROPLÚS"

Siempre lo decimos: en conmuchagula.com no hablamos de un producto sin antes probarlo. Dicho esto, no voy a descubrir nada si digo que la marca Tupperware tiene sobrado prestigio y calidad, es de esas marcas de toda la vida, como el Cola Cao, que ni te lo piensas y siempre eliges. En el caso de los Tupperware, como derivación semántica cualquier recipiente de plástico donde se guarde comida se termina por llamar “tuper”, pero no todos son iguales y eso es importante saberlo.




Pero si para guardar los alimentos es importante un buen recipiente, para cocinarlos en el microondas es fundamental disponer de recipientes que no vuelquen en los alimentos ningún material plástico, ni a muy alta temperatura. Por eso la nueva linea Microplús de Tupperware nos gusta, ya que soporta temperaturas de hasta +200 grados a una potencia de 750W, y además cada recipiente tiene dos tapas distintas: una para guardar el alimento y otra para taparlo mientras se cocina. El mismo recipiente sirve para cocinar, para guardarlo en el frigorífico e incluso, si se desea, para congelarlo, sin olvidar que se puede meter en el lavavajillas…



La jarra, muy práctica, cuesta 38,90 euros mientras que el recipiente ovalado, perfecto para pescados, cuesta 54,90 euros. Pistos, salsas, pescados magros, patatas guisadas, salsas… todo se puede hacer en estos recipientes, que además de facilitar no el usar tantas cazuelas y su consiguiente limpieza, nos acercará un poquito, que falta nos hace, al electrodoméstico más infrautilizado e infravalorado del hogar: el microondas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario